Escuela de Coaching en Barcelona | Centro de Coaching
209
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-209,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Centro de Coaching

Cristina Naughton

Creadora del Modelo de Coaching Transformacional y Co-Fundadora del CCCN

Cristina Naughton es una especialista en coaching corporativo y desarrollo organizacional con experiencia en la implementación de cambios estratégicos y toma de decisiones. Proyectos realizados para empresas privadas y para gobiernos en EE.UU., América Latina y el Caribe, Europa y Africa.

La Sra. Naughton facilita procesos de coaching para ejecutivos y gerentes multilingues del World Bank, Inter American Development Bank, International Monetary Fund, World Health Organization entre otros en Washington DC. EEUU. y para empresarios y altos directivos en España e Italia. Supervisa proyectos de coaching corporativo en España.

La Sra. Naughton ha conducido programas de cambio organizacional mejora en la provisión de servicios al cliente interno y externo y en la coordinación interdepartamental para IBM, México y la Organización Mundial de la Salud en doce países de Latinoamérica y El Caribe. Ha proporcionado modelos de negociación y atención al cliente a la alta gerencia de Hewlett Packard, Argentina. Ha conducido procesos de formación de equipos de alto desempeño y coordinación interdepartamental para Sara Lee, Honduras y Banelco, Argentina.

Directora del Programa de Formación en Coaching Transformacional en el Instituto Gestalt de Barcelona de 2001 a 2012. Coach certificada por Newfield Network (CPPM), Washington DC, USA. Posee un Master en Organizational Development, American University, Washington D.C. y Certification in Personal and Professional Coaching (Newfield Network, U.S.A.), Washington D.C., U.S.A. Posee, además, grados universitarios en Psicología Clínica y Psicología Organizacional (U.N.T. Argentina).

Hervé Felouzat

Hervé Felouzat es Co-Fundador y Socio Director del Centro de Coaching Cristina Naughton.

En la actualidad completa su actividad como Socio Director del área de desarrollo comercial y estrategia de negocio de Ganantia, una consultora especializada en Management Comercial y Desarrollo Directivo para maximizar el rendimiento de los equipos directivos y comerciales.

Coach Certificado PCC por la Internacional Coach Federation (ICF – USA) con más 2000 horas de práctica profesional, es Coach Transformacional con especialidad en Coaching Organizacional por el Institut Gestalt y People Tech Solutions LLC Washington – USA. Ha sido facilitador de la formación de Coaches en Coaching Transformacional, del Instituto Gestalt de Barcelona entre  2009 y 2012.

Máster en Administración y Dirección de Empresas, Posgrados en Dirección de Ventas y Dirección de Marketing por EAE Business School y Dirección de Ventas por IESE, con experiencia de más de 17 años como Director de Ventas y Marketing en pymes y multinacionales en varios sectores.

Ha sido Profesor de Dirección de Ventas y Management de las fuerzas de ventas en entorno B2B en la escuela de negocio Toulouse Business School durante 4 años.

Algunos de sus clientes: Coca-Cola Equatorial, Schneider Electric, Roca Junyent Abogados, Mazars Auditores y Asociados, Salesforce, Grupo Ferrer, Gestamp, Catalunya Caixa, Carlson Wagonlit Travel, Eplan, DSM Coating Resins, Sandoz, Techdata…

Coach Transformacional con especialidad en Coaching Organizacional por el Institut Gestalt y People Tech Solutions LLC Washington – USA, es facilitador de la formación de Coaches en Coaching Transformacional, del Instituto Gestalt de Barcelona desde 2009.

Máster en Administración y Dirección de Empresas, Posgrados en Dirección de Ventas y Dirección de Marketing por EAE Business School y Dirección de Ventas por IESE, tiene una experiencia de más de 17 años como Director de Ventas y Marketing en pymes y multinacionales en varios sectores.

 

Ha sido Profesor de Dirección de Ventas y Management de las fuerzas de ventas en entorno B2B en la escuela de negocio Toulouse Business School, Campus Barcelona (ESEC) durante 4 años.

María Carmen Cortés

Coach Personal, Coach Ejecutiva especializada en maximizar el rendimiento directivo, Co-Fundadora y Co-Directora del CCCN  

Coach Transformacional con especialidad en Coaching Ejecutivo,  Personal, Padres,  Educadores y Parejas por el Institut Gestalt y People Tech Solutions LLC Washington – USA.

María Carmen Cortes Tiene una trayectoria de trabajo con directivos  de más de 15 años,  trabajando con directivos de nivel superior y medido proporcionando estrategias en toma de decisiones y resolución   de situaciones difíciles en su área de trabajo.

Está certificada en Constelaciones Organizacionales por el Institut Gestalt e Infosyon y formada en Constelaciones Familiares, Fenomenológicas y Sistémicas. También, es Master en PNL & Coaching, Practitioner y Trainer en PNL por el mismo Institut.

Licenciada en Pedagogía (México). Master en Dirección y Gestión de Centros Educativos y estudios de doctorado en Pedagogía (Universidad de Barcelona), María Carmen ha participado en formación de directivos durante más de 15 años.

Licenciada en Pedagogía (México). Master en Dirección y Gestión de Centros Educativos y estudios de doctorado en Pedagogía (Universidad de Barcelona), María Carmen ha participado en formación de directivos durante más de 15 años.

Coaches Profesionales del CCCN

El CCCN cuenta con un equipo de Coaches Profesionales certificados en Coaching Transformacional con especialidades complementarias en Coaching Personal, Organizacional, Padres y Educadores, Emprendedores, Parejas, Deportistas

Misión, visión, valores

Formar Coaches Profesionales

Misión CCCN

Nuestra misión es formar Coaches Profesionales con los más altos estándares éticos que desplieguen competencias sólidas y que provean a sus clientes principios y prácticas innovadoras para empoderarlos a producir resultados y beneficios altamente satisfactorios en su vida personal y profesional.

Visión CCCN

La visión del CCCN es ser reconocido en toda España como un centro altamente calificado en la formación de Coaches Profesionales en las áreas del Coaching Ejecutivo, Personal y Organizacional.

Queremos ser valorados por nuestros participantes como un aliado que les aporta una filosofía y un método exclusivos para desarrollarse como Coaches competentes.


Valores CCCN

Los Coaches Profesionales del Centro de Coaching Cristina Naughton nos guiamos en la relación con nuestros participantes por los siguientes valores esenciales:

Cada persona tiene la posibilidad de revelar su potencial ilimitado y crear una poderosa manera de expresarse en la sociedad sostenido por sus valores, competencias y aspiraciones de mejora.
El aprendizaje que hace honor a las tres dimensiones de la persona total: lingüística, emocional y corporal favorece el acceso provechoso a su talento, sabiduría y creatividad.
Cada persona ejerce el derecho de ser el experto de su propia vida y el creador de sus propios sueños y eso le posibilita responder con autenticidad y entusiasmo a sus desafíos personales y profesionales.
Cada persona es apreciada como diferente, legítima y autónoma y nos inspira un compromiso irrenunciable a servirla en el logro de sus aspiraciones más profundas.

¿Te interesa? Contacta con nosotros